Precio de las naves ganaderas - 1.600 €

Madrid

Segunda Mano
Precio de las naves ganaderas Precio de las naves ganaderas Precio de las naves ganaderas Precio de las naves ganaderas Precio de las naves ganaderas
  • Descripción
  • Localizacion
  • Piñuécar-Gandullas (Madrid)
  • Se ofrece
Precio de las naves ganaderasPrecio de las naves ganaderas.
Constructores de naves para vacas con las placas alveolares prefabricadas de hormigón y estructuras metálicas fabricamos y montamos naves para vacas de carne, cuadras prefabricadas para vacas y cualquier tipo de instalación con hormigón armado.
Con las placas prefabricadas de hormigón abaratamos el precio de las naves ganaderas sobre todo cuando son grandes naves destinadas para el vacuno.
En ovejas también son ideales para la fabricación y el montaje de cebaderos de corderos que realizamos en toda España.
Comenzando por los trabajos de cimentación, montajes de estructura metálica y cerramiento de hormigón de placa alveolar, colocación de la cubierta generalmente de panel sándwich, para terminar con la solera de hormigón pulido, realizamos todos los trabajos en bruto y más importante a la hora de montar una nave.
En general la placa alveolar es el mejor más barato y resistente sistema constructivo para cualquier nave de ganado. Para solicitar precio de cualquier nave ganadera en la península Estrucserena 644 348 747
http://www.naveslocales.com/
Precios por correo de naves ganaderas prefabricadas de hormigón en España y Portugal
comercial@naveslocales.com
Contacta con el anunciante Llama a Comercial@placasalve o llena el formulario 644******* (click para ver)
Debes rellenar todos los datos.