Características
- Valor: $ 2.355.771
- Region: Estado de Yucatán
- Localidad: Mérida
- Zona: Pueblo Cholul
Descripcion
Morabela es una privada de 179 lotes residenciales premium ubicada en la nueva zona residencial de Mérida, a unos metros del periférico de Mérida y alado de proyectos tan emblemáticos como Citadella y Cabo Norte.
Morabela ofrece lotes que van desde los 300 m2 hasta los 700 m2 de superficie, distribuidos dentro de un armonioso masterplan de 12 hectáreas, rodeado de naturaleza y con una gran cantidad de amenidades sociales, deportivas y recreativas que brindan a sus residentes una calidad de vida envidiable.
Amenidades Casa Club
- Motor lobby
- Recepción
- Coworking
- Salón de eventos / Restaurante
- Bar
- Spa
- Gym
- Juniors club
- Kids club
- Terraza social
- Piscina para adultos
- Piscina infantil
- Canal de nado semi olímpico
- Water park
- Área de baños vestidores
- Sauna con jacuzzi
Amenidades Parques
- Terrazas sociales
- Cancha de pádel
- Cancha de tenis
- Cancha de Fut 7
- Cancha de basquetbol
- Juegos infantiles
- Área de yoga
- Gimnasio al aire libre
- Parque de mascotas
- Parque zen
- Pista de jogging
- Amplias áreas verdes
Urbanización
- Pórtico de acceso
- Caseta de vigilancia 24/7
- Control de acceso
- Vialidades de concreto hidráulico
- Alumbrado rasante
- Planta de tratamiento de agua
- Barda perimetral
*Los precios publicados en este sitio web son de referencia, pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante.
*Los precios publicados no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de crédito, aranceles de Notarios y legislación fiscal aplicable.
*Todas las ilustraciones son una representación gráfica para formar una imagen cercana al producto final, las cuales podrían tener ajustes o modificaciones. Las decoraciones, muebles, luminarias y accesorios utilizados no están incluidos en la entrega, a menos que se estipule por escrito que son parte de la propiedad.