Todas las categorías INMOBILIARIA pisos casas y chalés terrenos y fincas rústicas garajes y trasteros oficinas / locales / traspasos alquiler de vacaciones y apartamentos pisos compartidos y habitacion casas rurales

Anuncios de INMOBILIARIA en Badajoz

1-2 de 2 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Vende Casa Adosada en Navalvillar de Pela, Vegas Altas, Badajoz 670.000 € Descripcion: Descripción:Situada en un enclave natural único, Vegas Altas del Guadiana 160 M2 parcela, 127 M2 construidos. Se entrega con cocina totalmente amueblada+electrodomésticos, baño y aseo, acumulador agua caliente, radiadores en todas las habitaciones, cerramiento porche de aluminio lacado y cristales climalit, mosquiteras enrrollables en todas las ventanas, reforma puerta entrada vehículos, se dejarían bastantes muebles para disfrutarla YA, luz y agua en alta. Sin comunidad . contacto solo mail lapalomavegasaltas @ Gmail. com, solicita más información. El pueblo es una pedanía del municipio de navalvillar de pela, se encuentra en pleno centro del segundo mayor asentamiento de grullas de Europa, con unas 80000 aves cansadas, a escasos kilómetros de Orellana la vieja, localidad que destaca por su pantano, cuya playa es la única de España de interior galardonada con bandera azul, donde además de centro natural de pesca, se pueden disfrutar distintos deportes acu áticos, vela, motor.... En navalvillar de pela destaca como fiesta de interés turisco regional la encamisa o fiesta de San Antón, desde aquí puede hacer diversas excursiones a escasos kilómetros como es la ruta de los pantanos, la de la Siberia y la de las villuercas empezando por Guadalupe. Vegas Altas es un pueblo de gente sencilla, abierta y cercana, pueblo de los llamados de colonización donde la palabras trabajo y camaradería ocupan un lugar preferente en el ser de sus vecinos, su luz, sus primaveras y su tranquilidad son únicas, debido al maravilloso entorno del cual forma parte. Navalvillar de Pela (Badajoz)
  • Se vende
  • Hab.
  • Baño
  • 0 m2
15-03-2015 en casas y chalés
alquilo piso en Merida 2.700 € Alquilo piso totalmente reformado y amueblado, en merida lavavajillas, lavadora, frigorifico, vitroceramica, ventanas climalit, suelo de gres, instalacion electrica y saneamiento nuevos puertas etc... mejor ver Mérida (Badajoz)
  • Se vende
  • Hab.
  • Baño
  • 0 m2
03-06-2013 en pisos